# Català #

La Ficha de la Torreta de l'Escorial

Escenario

La Torreta d'Escorial es una centenaria torre del barrio más acogedor de Barcelona, el de Gracia, con un marco incomparable tanto dentro del local como fuera, encontramos este acogedor restaurante que desde hace 30 años ofrece al visitante lo más selecto de la cocina catalana y con un servicio altamente cualificado.

Personas

Paqui Maestro en la dirección y Miguel Muñoz al frente de la cocina, hacen las delicias del comensal con rigor y entusiasmo. Su dedicación en los 30 años de existencia, han hecho de "La Torreta d'Escorial" un clásico de la restauración de Barcelona.

Especialidades

La auténtica cocina catalana y mediterránea es en La Torreta d'Escorial, sin duda donde la encontraremos. Aquí saboreamos los autenticos caracoles de Lleida a la llauna, el caldero de arroz marinero con bogavante, las anchoas d'Escala, el jamón de Bellota, los embutidos artesanos sin olvidarnos de los pescados frescos a la sal o a la brasa y las carnes y cabritillos a la brasa.

A destacar

En temporada tenemos un amplio surtido de setas y calçots con su salsa típica. Los postres son artesanos, y la bodega muy bien surtida.

Disponemos de una decoración lujosa sin llegar a ser muy cargada, salones con posibilidad de celebrar banquetes, reuniones de negocio o encuentros con los amigos y por supuesto cenas íntimas y románticas.

Amplio surtido de menús, confeccionados a su gusto. Disponemos de menús especiales de noche y de fin de semana.